viernes, mayo 04, 2007

Dice Silvia que a veces le parece que la vida le aparta, le da manotazos, le arrincona sin modales. A veces, dice Silvia, parece que se obstinara en no dejarla en paz, mezquina y depravada.
Silvia dice esto cuando el aire no le alcanza y entonces cree que su vida es una mala vida, una triste vida, una vida que canta tiritando.
Y entonces dice que desearía quemarse a lo bonzo, desaparecer, convertirse en otro cadáver sin nombre, sin amor, sin familia.
Dice Silvia que esto le ocurre con frecuencia, que a veces se convierte en una mujer con una ceguera estúpida y no ve que más allá de los días de niebla y de frío, más allá de los recuerdos, del miedo, del dolor, más allá de mí, de ti, .. más allá hay alguien, quien sea, que la espera, al otro lado del mar o de la acera, al otro lado del espanto, del insulto, de la decadencia...
Al otro lado, al otro lado, si, al otro lado, dice Silvia.
Siempre hay alguien que espera.
Busco mi esperanza,
alguien, sin permiso,
la ha guardado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento exactamente así... pero a mí no me salen las palabras.

Beso Silvia
@Mar

Silvia Delgado dijo...

Querida @Mar:para eso estamos, para poner letra al desasosiego, al silencio y también, en el tiempo futuro para poner letra a la queja y a la carcajada. Para eso estamos.
Un abrazo,Silvia.

Lety Ricardez dijo...

También yo algunas veces me siento así, pero no lo acepto, me opongo con todas mis fuerzas, recupero colores de oceano y caracoles y así el estruendo del oceáno, pero a veces, algunas, aunque quiera no lo consigo. Pero no dejo de intentar cambiar las cosas, volver la sal de lágrimas mar, recuerdo que se puede

No dejaré un comentario hoy en cada uno de tus post, porque he estado demasiado tiempo encerrada,y debo muchas visitas, pero no me perderé uno sólo, volveré y en cada uno te dejaré mi fraterno abrazo

Silvia Delgado dijo...

si, supongo que la vida, buena o mala, es este levantarse, este caerse, una y otra vez, una y otra vez, como en una delirante carrera. Supongo que lo mejor de todo es tener una certeza absoluta: siempre hay un mañana... ¿no es así?.... un abrazo,para tí, Lety de Silvia.