viernes, febrero 02, 2007

Dice Silvia que hoy se emocionó al ver la fotografía de dos republicanos muy ancianos con el puño en alto.
Dice que desea pedirles perdón, cara a cara.
Perdón por no ser como ellos, por no arriesgar la vida, ni la palabra, perdón por la memoria quebradiza, por la incoherencia, por no tener la mirada atenta, por extraviar las definiciones, perdón por no saber exactamente qué es la justicia, ni la vergüenza, ni la desobediencia.
Perdón, viejos, porque hicimos mal uso de vuestra herencia.
Perdón porque aún no pudimos celebrar la victoria y la espera, para todos, se está haciendo eterna.
aún sueña
con llegar al mañana sin amenazas,
con llegar al alba, al alba...

3 comentarios:

CEL dijo...

Silvia, les pediremos perdón por acomodarnos por no arriesgar por no luchar...... Ellos dejarón su juventud y supieron pelear por su ideales y hoy todavia tienen fuerza para demostrarlo.

Un beso

Anónimo dijo...

Silvia, dejo en mi página un pequeñito homenaje...mi alma no me dejaba en paz....

Un abrazo grande y todo mi cariño.

Lety Ricardez dijo...

Silvia querida hoy vine de pedigüeña, ¿querrás ir a www.porqueyoasiloquise.blogspot.com
y leer el más reciente post?

¿quiero que sepas como me siento y como estoy