jueves, enero 18, 2007

Dice Silvia que cuando hace recuento de su vida encuentra muchos desaparecidos. Personas que se instalaron en su piel para marcharse sin despedirse, dice Silvia, que esto debe ser parte de la existencia, dejar en la memoria algún que otro recuerdo, algún que otro momento.
Dice Silvia que a todas esas personas que tuvo entre sus brazos, entre sus pensamientos, las amó con intensidad, las amó por si acaso, las amó de veras y a lo loco. Y ahora se pregunta en qué territorios andan, qué nombres tienen sus desiertos.
Dice Silvia que recuerda los sueños que le fueron relatando y sabe que alguno de esos sueños se hizo verdad en manos de aquellos dueños..
Si se caen
no te agaches a recogerlos,
deben estar limpios los sueños.

2 comentarios:

CEL dijo...

Dile a Silvia, que a mi también me ha pasado que en mi camino son muchos los que me han dejado, con su amor creci y hoy huerfana de todas sus caricias, vivo de esos recuerdos que llenan muchos vacios,
de los que me dejarón solo quedan los huesos, y mi amor por ellos.

Un saludo.

Dile ha Silvia que cada día paso para leer y tener unos momentos de reflexión.

Lety Ricardez dijo...

Ay Silvia, has crecido raices en el corazón de Cel y eso en verdad me alegra.

Yo quisiera pasar todos los días, pero no me doy a basto, en esta visita semanal, vengo y recojo tus frutos para alegrar mi tierra.