martes, diciembre 08, 2009

Fotografìa de Adriana Lestido

Dice Silvia que hoy, al despertar, pensó en las personas que se levantan con alegría, en aquellas que abren la ventana para dejar que entre el aire fresco en la casa, en aquellas que ponen a andar el corazón, risueñas, y todo les parece dulce, y todo es amable y pagan las deudas a tiempo y no tienen una sola queja.
Se despertó pensando en ellos, en como es posible que no vean, que no lean, que no piensen que vamos juntos, que o todos o ninguno.
Dice Silvia que nunca comprenderà a las personas que no ven màs allà de su alegría, que no desean vivir por un instante en el corazón de aquellos a los que la vida les lastima.
Nunca comprenderà a los ciegos còmodos en su ceguera.
Nuna, dice Silvia.
Nunca.

5 comentarios:

Norma dijo...

Hola Silvita:
La contundencia de tus apreciaciones no cambiarán el mundo. Pero ¡cuánto te esfuerzas!, ¡cuánto dolor te causa!
Besitos,

ralero dijo...

Y, más aún, los que nos levantamos sin verdadera alegría -que creo somos la mayoría-, y somos incapaces de mirar más allá de nuestra tristeza.

Más abrazos.

Sonia Quevedo dijo...

Silvia, al leer muy lento sentí como si al dar las pisadas, encontrara seres en apariencia alegres, a los que yo, siempre he llamado:
Almas deshumanizadas de corazón endurecido. Y que cerca los tenemos. Lástima.

Comparto su sentir; tratemos de dar un poco más, siguiendo la marcha de los segundos, minutos y horas por siempre.

Txin dijo...

No comparto esta idea. la Alegría parece ser nuestro estado natural, mira los niños. Puedo sentir compasión por la persona que no ha comprendido que este mundo es ilusión, pero mi alegría es la tuya, si quieres.

(parece que hoy tengo un buen día, je)

FRIU-J Gquil dijo...

Las personas adormecidas, teniendo como unico objetivo ser normales, para asi pasar desapercibidas que su maximo sueño es sacarse la loteria, que la felicidad esta tan cerca pero resulto ser tan cara.

Como un hotel de lujo que existe pero no puedes entrar alli...

La lucha continua...