domingo, marzo 09, 2008

Dice Silvia que afuera llueve incansablemente, el agua golpea su ventana con los puños bien cerrados. Afuera mataron de tres disparos en la nuca a un hombre. Como si el fin justificara los medios. Y no es así, cualquiera que sea el final que se persigue si está sembrado de cadáveres se convierte en un monstruo deforme que no atenderá a razones.
Afuera llueve, dice Silvia, afuera, la rebeldía manchó de sangre sus manos, afuera, es demasiado tarde, mataron también las razones.
Yo no quiero ser patriota,
yo no quiero ser revolucionaria
si para serlo tengo que cerrar los ojos de los cadáveres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es rabia lo que llueve, una rabia ácida que nos merma la libertad...dile a Silvia que yo tampoco quiero ser cómplice.

rosa_desastre

Unknown dijo...

La libertad y el respeto por encima de todo. La cobardía y la muerte no son dignas ni tolerables bajo ninguna circunstancia.