viernes, mayo 11, 2007

Pido silencio mientras escribo.
Pido silencio para escuchar los gritos,
no entretengan mi canto con estrellas
ni con dioses que asesinan.

Es de noche y continúa anocheciendo.
Pido silencio mientras escribo,
no me den la mano,
la tengo entretenida con esta poesía.

Pido silencio,
silencio es todo lo que pido,
silencio mientras escribo y sumo
cada uno de los gritos
a los gritos de hace un segundo.

Pido silencio.
Es todo lo que pido.
La noche se alarga,
los crímenes hacen daño con su ruido.

Yo estoy aquí,
Yo estoy aquí
Y no sirvo de nada.

NOTA: Poema número 20 del libro “Canción inútil para Palestina” de Silvia Delgado Fuentes

3 comentarios:

MIRIAM dijo...

Doloroso! Cuando el dolor no alcanza la dimensión del sacrificio, se vuelve oscuro e interminable. Muy triste. Besos

Silvia Delgado dijo...

si, es un poema escrito después de un viaje difícil donde puse en sol-fa, mi poesía y en entredicho mi labor como poeta. Un abrazo, Silvia.

Alma dijo...

Escalas menores adornan la música del grito!

DTB

PD: Hasta que la carta inútil va llegando a su destinatario.