Somos bufones o herejes, rebeldes o cómplices, se nos llena el vientre de revoluciones o de gases, callamos mientras se suicidan niños y se matan pájaros.
Dice Silvia que viendo a este poeta viejo se preguntaba dónde estaba su desobediencia, sus versos como látigos, dice Silvia, que el día que se despidió, todo el mundo aplaudió, de pie, admirado.. .
Nadie quiso saber dónde quedaron las quejas de los hombres y de las mujeres pobres que lo escucharon cuando no era nadie.
A destajo, ideas.
a destajo, poemas
a destajo, coherencia.
4 comentarios:
Juan, dile a Silvia que hoy llegué a su blog, por recomendación de Lety, que he leido toda las publicaciones la primera el 3 de Nov. hasta la de hoy una a una, he ido leyendo el desgarrro la pasión en sus letras escritas, algunas me han emocionado, otras me han erizado la piel y ninguna me ha dejado indiferente te lo aseguro que me han llegado al alma.
Dile a Silvia que la felicito por tan buen blog, por tanta humanidad reflejada, que volvere a leerla, deja un regusto amargo que mueve sentimientos, reflejandote en ellos.
Dale a Silvia mi saludo más sincero.
Hola:
Me parece maravillosa tu forma de escribir. Llegué a tu blog por medio de Lety.
Tu forma tan particular de describir la vida es realmente interesante.
Muchos Saludos y Adelante!!!
Ay querida Silvia, tú no perderás tu lengua de látigo ni harás versos a destajo, de eso está segura esta amiga tuya.
Olvidar nuestro nombre, olvidarlo, eso ya es otra cosa, cosas del tiempo y del destino del hombre, yo a veces temo, porque ya olvido cosas
...y lealtad entre ellas, cuando la retribución no es factor y la metamorfosis es del alma, con las voces de otros al pasar los años.
DTB
Publicar un comentario