jueves, enero 04, 2007

Dice Silvia que este año estrenará casa...
Dice que su casa nueva tiene muchas ventanas y huele a madera...dice que será la definitiva, que ya no se irá más, que no habrá más mochilas, ni despedidas, ya no tendrá que viajar a uno y otro lado. Se terminaron los camarotes de barco, los lugares prestados, se acabó compartir con extraños, se terminó la polilla, el frío, el olor a húmedo, a alcanfor, a cerrado.
Dice Silvia, que de ahora en adelante no hará falta que nadie reserve un lugar en su corazón, ni en su memoria para tener un poco de pan, techo o calor de amigo, dice que abrirá de par en par las puertas y sin pedir permiso cada uno se sentará en su sitio.
Entra que hace frío,
tengo sopa
y abrigo.

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Ay Silvia, cuanto, cuanto deseo que muchos lleguen a ver tu blog, que lo conozcan, que te conozcan, que les enriquezca su permanencia junto a ti.

Estás entrenando un link en mi casa que es la tuya, pero no es suficiente, necesito tu permiso para subir (con tu nombre por supuesto) uno de tus post allá, para invitarlos a que te conozcan

¿se vale? Te quiero

Silvia Delgado dijo...

Querida Lety, mi casa y mis palabras son tuyas. Gracias.