domingo, enero 21, 2007

Dice Silvia que es imposible olvidar algunas cosas, que le duele el recuerdo de las patadas, que a veces, se despierta en medio de la noche porque escucha los pasos de la infancia.
Dice Silvia que otras veces también se despierta en medio de la noche y mira las estrellas y sueña con hacer verdad sus sueños y sueña con que su sueño cada día está más cerca, que pronto, su nueva casa, estará llena de niños que tuvieron infancias de puñetazos y pedradas, niños hambrientos de ternura, niños nacidos del desafecto, dice Silvia que pronto, si todo va bien, su casa se llenará de cantos, de corazones abiertos, de juegos..
Piedra, papel, tijera,
Juega un rato, yo no te pego,
Juega un rato, que yo te quiero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escueto y conmovedor! magistralmente expresado. Gracias por poner nombre a otras realidades que tambien son las nuestras si es que nos sentimos vivos.
Un abrazo grandote Juan Sencillo Sencillo.
Ya te puse silla, pasa, comentaremos...

CEL dijo...

Me conmueve la realidad de tus escritos.

Lety Ricardez dijo...

No tengo la menor duda de que algún día Silvia pondrá esa casa-hogar